El objeto del presente contrato es el SUMINISTRO, MONTAJE Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REPARACIÓN DE LOS TRANSFORMADORES ELECTRICOS DEL RECINTO FERIAL DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL, cuyas características se explicitan en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en los que se enumeran las necesidades a satisfacer mediante el contrato y los factores de todo orden a tener en cuenta.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es el SUMINISTRO, MONTAJE Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REPARACIÓN DE LOS TRANSFORMADORES ELECTRICOS DEL RECINTO FERIAL DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL, cuyas características se explicitan en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en los que se enumeran las necesidades a satisfacer mediante el contrato y los factores de todo orden a tener en cuenta.

Lugar ejecución/entrega

Puerto Real, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 08/05/2025

Expediente

6422/2025

Presupuesto base

52.237,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 240 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.378.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 240 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.378.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 240 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.378.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación