contratación del servicio para la redacción de proyectos por lotes. Lote I: proyecto obras de urbanización de la Avenida de Gijón en La Pola Siero. Lote II: proyecto de construcción de acera en la carretera SI-8 en Valdesoto.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contratación del servicio para la redacción de proyectos por lotes. Lote I: proyecto obras de urbanización de la Avenida de Gijón en La Pola Siero. Lote II: proyecto de construcción de acera en la carretera SI-8 en Valdesoto.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 08/05/2025

Expediente

25119V00I

Presupuesto base

30.413,22   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 503 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.222.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (13), ARPOSA 60, S.L. (13), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Siero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 503 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.222.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (13), ARPOSA 60, S.L. (13), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Siero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11267 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 67.145.459 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1476), Generalitat Valenciana (385), Ministerio de Defensa (295), Junta de Andalucía (286), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (277)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación