Prestación del Servicio de comedor en el centro ocupacional municipal a precio unitario. Elaboración de las comidas en el propio centro; distribución y servicio a las personas usuarias.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenalmádenaLicitaciones de Ayuntamiento de Benalmádena
Objeto del contrato
Prestación del Servicio de comedor en el centro ocupacional municipal a precio unitario. Elaboración de las comidas en el propio centro; distribución y servicio a las personas usuarias.
Lugar ejecución/entrega
Benalmádena, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/04/2025 a 08/05/2025
Expediente
2024/18324Q
Presupuesto base
141.669,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OSVENTOS INNOVACION EN SERVIZOS SL
- Adjudicaciones a OSVENTOS INNOVACION EN SERVIZOS SL
Detalle adjudicación
141.669,00
Importe
141.669 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Montmeló: Contracte del servei d'àpats de la Residència de Montmeló (Servei residencial, Centre de dia, Menjador social i Dinem en companyia)
- Ayuntamiento de Chueca: Prestación del servicio de bar existente en el inmueble municipal, sito en C/. Los Riscos nº 6 y Ref. Cat. 9287003VJ1998N0001UM, bien calificado de dominio público en el inventario municipal.
- Ayuntamiento de Salamanca: Servicio chocolatada para la programación de la Navidad participativa de la sección de participación social y voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca.
- Ayuntamiento de Benalmádena: Otorgamiento de la autorización para la ocupacion de un inmueble con destino a bar Cafeteria en la Playa Fuente de la Salud enb Puerto Deportivo de Benalmádena (Málaga)
- Ayuntamiento de Benalmádena: Contratación del servicio de catering y lugar de celebración de los Actos Oficiales del Servicio de Policía local, del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, y para la Agrupación Local de Protección Civil del Municipio de Benalmádena para 2025-2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 489 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.170.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.198.886 euros. : Junta de Andalucía (6), Ayuntamiento de Benalmádena (1), Ayuntamiento de Laxe (1), Ayuntamiento de Berga (1), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.