Adhesión al Acuerdo marco de servicios postales (lotes 1, 2 Y 3) de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Colmenar ViejoLicitaciones de Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Objeto del contrato
Adhesión al Acuerdo marco de servicios postales (lotes 1, 2 Y 3) de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Colmenar Viejo, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4607/2025
Presupuesto base
51.239,67 Euros
Adjudicación
Fecha
23/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, SA
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, SA
Detalle adjudicación
51.239,67
Importe
51.240 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 253 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.919.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ver el enlace de adjudicación (3), SELYMOR CONSTRUCCIONES, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 458.827.317 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torres de la Alameda (2), Generalitat Valenciana (2), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Enguera (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.