RENOVACIÓN POR OBSOLESCENCIA Y AMPLIACIÓN DE COBERTURAS DE EQUIPAMIENTO DE CCTV EN DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

RENOVACIÓN POR OBSOLESCENCIA Y AMPLIACIÓN DE COBERTURAS DE EQUIPAMIENTO DE CCTV EN DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 23/05/2025

Expediente

MAD-57/2025

Presupuesto base

590.000,00 ?


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

26/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

590.000,00

Importe

590.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9873 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4090 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.866.409.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9873 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 4090 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.866.409.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9873 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 4090 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.866.409.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación