Suministro de aves, conejos y derivados cárnicos con destino a los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y a la Secretaría General de Servicios Sociales, Inclusión, Infancia y Familia, mediante acuerdo marco

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de aves, conejos y derivados cárnicos con destino a los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y a la Secretaría General de Servicios Sociales, Inclusión, Infancia y Familia, mediante acuerdo marco

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 22/05/2025 (Quedan 7 días)

Expediente

PRAM/2025/0000039938

Presupuesto base

892.913,35   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4285 licitaciones de "Productos de alimentación" a 2006 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.870.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación