suministro de materiales pfea obra 2: reurbanización calle carlos cano y reparación de pared campo de fútbol.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro de materiales pfea obra 2: reurbanización calle carlos cano y reparación de pared campo de fútbol.

Lugar ejecución/entrega

Pedrera, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 15/05/2025

Expediente

P4107200J-2025/000062-PCAS

Presupuesto base

42.204,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedrera ha adjudicado 64 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.890.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (3), GYDESUR, S.L (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Pedrera en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación