L?objecte del contracte és el subministrament i instal·lació dels elements de senyalització, sistemes de control d'accessos (incloent centre del control, servidors i programari de bases de dades autoritzats i no), tractament d'excepcions, connexió d'accés a registres públics, per a l?aprovació i implantació de zones de baixes emissions

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

L?objecte del contracte és el subministrament i instal·lació dels elements de senyalització, sistemes de control d'accessos (incloent centre del control, servidors i programari de bases de dades autoritzats i no), tractament d'excepcions, connexió d'accés a registres públics, per a l?aprovació i implantació de zones de baixes emissions

Lugar ejecución/entrega

Sóller, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 13/05/2025

Expediente

2042/2025

Presupuesto base

164.025,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 87 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3), Obras y Promociones Comas, S.A. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sóller en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 87 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3), Obras y Promociones Comas, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Sóller en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 87 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3), Obras y Promociones Comas, S.A. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Sóller en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 87 licitaciones de "Rótulos y señales" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3), Obras y Promociones Comas, S.A. (3)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Sóller en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 87 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3), Obras y Promociones Comas, S.A. (3)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sóller en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.