Suministro de energía eléctrica para los centros dependientes del Servicio Promoción Cultural de la Secretaría General de Cultura de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica para los centros dependientes del Servicio Promoción Cultural de la Secretaría General de Cultura de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRCBAM/2025/0000040329
Presupuesto base
13.713,90 Euros
Adjudicación
Fecha
23/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGÍA, S.A.U.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGÍA, S.A.U.
Detalle adjudicación
13.713,90
Importe
13.714 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Extremadura: Suministro de Combustible de Automoción mediante repostaje en estaciones de Servicio para Canal Extremadura
- Junta de Extremadura: DSUMSG24037 Suministro de combustible de automoción mediante repostaje en estaciones de servicio para 45 vehículos todoterreno tracción 4X4, para desarrollo de trabajos de vigilancia y prevención de incendios de la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural.
- Junta de Extremadura: DSUMSG25008 Suministro de combustible en almacenamiento depósitos en cuatro centros basado en Acuerdo Marco AM-02-2021, con un único empresario y varios criterios de adjudicación, para el suministro de combustible para el almacenamiento en depósitos de la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y otras Entidades adheridas con valor estimado inferior a 40.000, 00 euros.
- Junta de Extremadura: Suministro de energía eléctrica.
- Junta de Extremadura: DSUMSG25015 Suministro de energía de los Centros dependientes del Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General de la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta de Extremadura.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4673 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 2135 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.020.819.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 138.201.075 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (35), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (9), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (8), Junta de Extremadura (3), Cortes de Aragón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.