SERVEI D?EXPLOTACIÓ, CONSERVACIÓ I MANTENIMENT DELS SISTEMES DE SANEJAMENT DE PERAFORT I PUIGDELFÍ

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVEI D?EXPLOTACIÓ, CONSERVACIÓ I MANTENIMENT DELS SISTEMES DE SANEJAMENT DE PERAFORT I PUIGDELFÍ

Lugar ejecución/entrega

Perafort, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/04/2025 a 26/05/2025

Expediente

127/2024

Presupuesto base

540.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

07/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

383.222

Importe

383.222 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Perafort ha adjudicado 26 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.027.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), Instalaciones Olive Marquez, S.L. (2), FUNDACIO PERE TARRES (1), GESTIÓN CUATRO ESTUDIOS, SLU. (1), LABOREA ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Perafort en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Perafort ha adjudicado 26 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.027.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), Instalaciones Olive Marquez, S.L. (2), FUNDACIO PERE TARRES (1), GESTIÓN CUATRO ESTUDIOS, SLU. (1), LABOREA ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Perafort en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.