Solucions de protecció fluxos per l'Atenció Primària XR-2033
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Solucions de protecció fluxos per l'Atenció Primària XR-2033
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CTTI-2025-41
Presupuesto base
1.841.055,88
Adjudicación
Fecha
24/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE SIRT-EVOLUTIO
- Adjudicaciones a UTE SIRT-EVOLUTIO
Detalle adjudicación
1.841.055,88
Importe
1.841.056 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña
- Adjudicaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 610 licitaciones de "Servicios informáticos" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 866.752.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (45), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (19)
En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 610 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 866.752.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (45), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 9.026.405 euros. : Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (6), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.