CM Servei de lloguer de vehicles per a la Brigada Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EsparregueraLicitaciones de Ayuntamiento de Esparreguera
Objeto del contrato
CM Servei de lloguer de vehicles per a la Brigada Municipal
Lugar ejecución/entrega
Esparreguera, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1411-3605/2025
Presupuesto base
13.482
Adjudicación
Fecha
24/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REMM GUITART, S.L.
- Adjudicaciones a REMM GUITART, S.L.
Detalle adjudicación
13.482
Importe
13.482 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Acuerdo Marco - Vehículos con conductor RTVE Cataluña
- Cabildo de Gran Canaria: La prestación del servicio de transporte, mediante la modalidad de arrendamiento de vehículos de turismo con conductor (VTC), para cubrir las necesidades de desplazamiento de los Órganos Superiores y Directivos del Cabildo de Gran Canaria, que no puedan ser atendidas por el personal adscrito a la unidad de protocolo del Parque Móvil de esta Corporación.
- Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA): Arrendamiento (renting) de vehículos con destino a talleres generales
- Mutua Universal-Mugenat: El objeto de la contratación es el suministro mediante renting de un vehículo, para el Director General de la Entidad.
- Ayuntamiento de Villacarriedo: suministro mediante alquiler sin opción de compra (renting) de un vehículo nuevo tipo furgoneta con las características definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas para un período de cuatro años sin posibilidad de prórroga
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esparreguera ha adjudicado 580 licitaciones de "Alquiler de vehículos" a 420 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.697.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esparreguera ha adjudicado 580 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 420 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.697.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 13.482 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.