Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Guijuelo y de los entes dependientes. Procedimiento abierto simplificado sumario.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuijueloLicitaciones de Ayuntamiento de Guijuelo
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Guijuelo y de los entes dependientes. Procedimiento abierto simplificado sumario.
Lugar ejecución/entrega
Guijuelo, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/04/2025 a 12/05/2025
Expediente
372/2025
Presupuesto base
31.920,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guijuelo ha adjudicado 61 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.950.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: Prim Espectáculos y Euroconciertos, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Sitayag S.L (2), ver enlace (2), Lomunoia S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guijuelo ha adjudicado 61 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.950.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: Prim Espectáculos y Euroconciertos, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Sitayag S.L (2), ver enlace (2), Lomunoia S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guijuelo ha adjudicado 61 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.950.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: Prim Espectáculos y Euroconciertos, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Sitayag S.L (2), ver enlace (2), Lomunoia S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21172 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 106.249.517 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2578), Generalitat Valenciana (837), Ministerio de Defensa (548), Junta de Andalucía (536), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (525)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.