Servicio de Facility a Eventos del Fórum Evolución Burgos, Palacio de Congresos y Auditorio.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurgosLicitaciones de Ayuntamiento de Burgos
Objeto del contrato
Servicio de Facility a Eventos del Fórum Evolución Burgos, Palacio de Congresos y Auditorio.
Lugar ejecución/entrega
Burgos, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/04/2025 a 16/05/2025
Expediente
F07-25
Presupuesto base
40.646,16 Euros
Adjudicaciones
Fecha
09/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Osventos Innovación en Servizos S.L.
- Adjudicaciones a Osventos Innovación en Servizos S.L.
Detalle adjudicación
35.588,00
Importe
35.588 €
Fecha
09/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN, SA
- Adjudicaciones a EULEN, SA
Detalle adjudicación
18.298,00 Euros
Importe
18.298 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 485 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.508.591.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (8), Herrero Temiño, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 130 adjudicaciones de 96 organismos diferentes por un valor de 24.675.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (13), Ayuntamiento de Coruña (A) (4), Gobierno de Canarias (4), Gobierno de Cantabria (3), Ayuntamiento de Corrales de Buelna (Los) (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 95 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 23.190.247 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (12), Ministerio de Defensa (11), Diputación de Palencia (5), Generalitat Valenciana (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.