Servei de neteja i inspecció de la xarxa de sanejament d'Argentona
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArgentonaLicitaciones de Ayuntamiento de Argentona
Objeto del contrato
Servei de neteja i inspecció de la xarxa de sanejament d'Argentona
Lugar ejecución/entrega
Argentona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/04/2025 a 16/05/2025
Expediente
930/2025
Presupuesto base
27.110
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Argentona ha adjudicado 155 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.832.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Òptima assessorament i formació sll (3), FERRER & OJEDA CORREDURIA DE SEGUROS, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Argentona ha adjudicado 155 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.832.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Òptima assessorament i formació sll (3), FERRER & OJEDA CORREDURIA DE SEGUROS, SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.