INFRA 25-239.- Revisión, retimbrado y reemplazo por caducidad de extintores de la dependencias de la Armada en la Isla de Gran Canaria

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

INFRA 25-239.- Revisión, retimbrado y reemplazo por caducidad de extintores de la dependencias de la Armada en la Isla de Gran Canaria

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/04/2025 a 09/05/2025

Expediente

2025/AR45U/00000152E

Presupuesto base

14.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.500,00 Euros

Importe

14.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 6.442.049 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (6), Cabildo de Fuerteventura (5), Ministerio de Defensa (4), Gobierno de Canarias (4), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Electrimega, S.L.U, en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación