el objeto de la contratación consiste en el suministro de 20 equipos multifunción de red con destino a los órganos de laAdministración de Justicia de la Comunidad Autónoma Canaria
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
el objeto de la contratación consiste en el suministro de 20 equipos multifunción de red con destino a los órganos de laAdministración de Justicia de la Comunidad Autónoma Canaria
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/04/2025 a 02/05/2025
Expediente
SUM/2025/0000061302
Presupuesto base
59.995,20 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: El objeto del contrato será la prestación del suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de equipos digitales multifunción inteligentes para la Fundación Tutelar Canaria para La Acción Social, M.P.
- Gobierno de Canarias: El objeto del contrato será la realización del suminstro y mantenimiento, mediante el sistema de arrendameniento sin opción acompra, de equipos multifuncion para la Cnsejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos
- Gobierno de Canarias: Objeto: contrato basado para el suministro de una fotocopiadora
- Gobierno de Canarias: El objeto del contrato será la realización de un suministro y mantenimiento, mediante el sistema de arrendamiento sin opción decompra, de equipos multifunción para la Consejería de Turismo y Empleo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Material de oficina" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.433.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.433.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.