Subministrament d'estella forestal per les instal·lacions de biomassa dels equipaments municipals

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Llinars del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Llinars del Vallès

Objeto del contrato

Subministrament d'estella forestal per les instal·lacions de biomassa dels equipaments municipals

Lugar ejecución/entrega

Llinars del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/04/2025 a 09/05/2025

Expediente

3162/2025

Presupuesto base

146.512,8

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

145.800

Importe

145.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llinars del Vallès ha adjudicado 125 licitaciones de "Madera y derivados" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.457.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ASSOCIACIÓ EINES PER TOTHOM (3), ver el enlace de adjudicación (3), J.FAMADAS, S.L.U. (2), Formigons Crisga SA (2)

Informe de licitaciones de madera y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Llinars del Vallès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llinars del Vallès ha adjudicado 125 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.457.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ASSOCIACIÓ EINES PER TOTHOM (3), ver el enlace de adjudicación (3), J.FAMADAS, S.L.U. (2), Formigons Crisga SA (2)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Llinars del Vallès en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 314.893 euros. : Ayuntamiento de Llinars del Vallès (2), Ayuntamiento de Garriga (La) (1), Ayuntamiento de Moià (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a J.FAMADAS, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.