Servicio de inhumaciones y exhumaciones, así como el mantenimiento de los cementerios municipales de San Vicente y El Regato en Barakaldo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarakaldoLicitaciones de Ayuntamiento de Barakaldo
Objeto del contrato
Servicio de inhumaciones y exhumaciones, así como el mantenimiento de los cementerios municipales de San Vicente y El Regato en Barakaldo.
Lugar ejecución/entrega
Barakaldo, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 24/04/2025 a 22/05/2025
Expediente
SM102512.004
Presupuesto base
577.600,44
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 449 licitaciones de "Servicios funerarios" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.132.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), BOMLOY, S.L. (6), ver enlace (6), VICONSA, S.A. (5), Asociación Goiztiri Elkartea (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.