Contratación de la cesión temporal de espacios y la prestación de los servicios y suministros necesarios con motivo de la celebración de la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Secretaría de Asuntos Exteriores y de CooperaciónLicitaciones de Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Objeto del contrato

Contratación de la cesión temporal de espacios y la prestación de los servicios y suministros necesarios con motivo de la celebración de la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/125

Presupuesto base

45.691.007,25   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

43.662.844,08 Euros

Importe

43.662.844 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1), Sarah Roberts (1), ABLE REHOBOTH GLOBAL SERVICES LTD (1), Blanca Lopez Bassa (1), UTE NTT DATA SPAIN INFRASTRUCTURES ENGINEERING, S.L.U. - NTT DATA SPAIN, S.L.U (1)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1), Sarah Roberts (1), ABLE REHOBOTH GLOBAL SERVICES LTD (1), Blanca Lopez Bassa (1), UTE NTT DATA SPAIN INFRASTRUCTURES ENGINEERING, S.L.U. - NTT DATA SPAIN, S.L.U (1)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1), Sarah Roberts (1), ABLE REHOBOTH GLOBAL SERVICES LTD (1), Blanca Lopez Bassa (1), UTE NTT DATA SPAIN INFRASTRUCTURES ENGINEERING, S.L.U. - NTT DATA SPAIN, S.L.U (1)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1), Sarah Roberts (1), ABLE REHOBOTH GLOBAL SERVICES LTD (1), Blanca Lopez Bassa (1), UTE NTT DATA SPAIN INFRASTRUCTURES ENGINEERING, S.L.U. - NTT DATA SPAIN, S.L.U (1)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1), Sarah Roberts (1), ABLE REHOBOTH GLOBAL SERVICES LTD (1), Blanca Lopez Bassa (1), UTE NTT DATA SPAIN INFRASTRUCTURES ENGINEERING, S.L.U. - NTT DATA SPAIN, S.L.U (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1), Sarah Roberts (1), ABLE REHOBOTH GLOBAL SERVICES LTD (1), Blanca Lopez Bassa (1), UTE NTT DATA SPAIN INFRASTRUCTURES ENGINEERING, S.L.U. - NTT DATA SPAIN, S.L.U (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1), Sarah Roberts (1), ABLE REHOBOTH GLOBAL SERVICES LTD (1), Blanca Lopez Bassa (1), UTE NTT DATA SPAIN INFRASTRUCTURES ENGINEERING, S.L.U. - NTT DATA SPAIN, S.L.U (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1), Sarah Roberts (1), ABLE REHOBOTH GLOBAL SERVICES LTD (1), Blanca Lopez Bassa (1), UTE NTT DATA SPAIN INFRASTRUCTURES ENGINEERING, S.L.U. - NTT DATA SPAIN, S.L.U (1)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1), Sarah Roberts (1), ABLE REHOBOTH GLOBAL SERVICES LTD (1), Blanca Lopez Bassa (1), UTE NTT DATA SPAIN INFRASTRUCTURES ENGINEERING, S.L.U. - NTT DATA SPAIN, S.L.U (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1), Sarah Roberts (1), ABLE REHOBOTH GLOBAL SERVICES LTD (1), Blanca Lopez Bassa (1), UTE NTT DATA SPAIN INFRASTRUCTURES ENGINEERING, S.L.U. - NTT DATA SPAIN, S.L.U (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación