Servicio de sistema de acreditación interna (SAI) UPM, Nivel B2 de lengua inglesa, para la matriculación de la asignatura obligatoria en los grados de la Universidad Politécnica de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de sistema de acreditación interna (SAI) UPM, Nivel B2 de lengua inglesa, para la matriculación de la asignatura obligatoria en los grados de la Universidad Politécnica de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SER-17/25 MC
Presupuesto base
19.478,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAPMAN TESTING SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a CAPMAN TESTING SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
19.478,00
Importe
19.478 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad del País Vasco: Cursos de perfeccionamiento de euskera (Hobekuntza Ikastaroak) para el Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la UPV/EHU a impartir en los campus de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa)
- Ministerio de Defensa: Cursos de idiomas para personal de las Unidades de la Brigada Canarias XVI (24-1625)(procedimiento abierto simplificado abreviado Art. 159.6 LCSP)
- Gobierno Vasco: Organización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero dirigidos a alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º y 2º de Bachillerato.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Servicio del idioma inglés a los alumnos de la enseñanza de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales, en sus modalidades de Acceso Directo y por Promoción Interna y Cambio de Escala, que se impartirán en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil durante el curso académico 2024/2025.
- Ministerio de Defensa: T.A. Servicio de profesores de idiomas Inglés y Francés año 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 898 licitaciones de "Idiomas" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.962.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 898 licitaciones de "Educación y formación" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.962.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 777.821 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Politécnica de Madrid (4), Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (3), Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) (2), Banco de España (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.