FS233_2025 Servei Manteniment sondes EDAR

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

FS233_2025 Servei Manteniment sondes EDAR

Lugar ejecución/entrega

Figueres, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

FS233_2025

Presupuesto base

126.900

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

126.717

Importe

126.717 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Figueres ha adjudicado 225 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.357.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Figueres en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 149.922 euros. : Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1), Ayuntamiento de Figueres (1), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HACH LANGE SPAIN S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.