Servicios de caracterización para desclasificación/liberación de paramentos/terrenos mediante el uso de drones portando equipos de espectrometría gamma
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Objeto del contrato
Servicios de caracterización para desclasificación/liberación de paramentos/terrenos mediante el uso de drones portando equipos de espectrometría gamma
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/04/2025 a 26/05/2025
Expediente
CO-IN-25-004
Presupuesto base
790.614,09 Euros
Adjudicación
Fecha
26/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A., S.M.E.
- Adjudicaciones a ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A., S.M.E.
Detalle adjudicación
790.614,09 Euros
Importe
790.614 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
- Adjudicaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 486 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 517.037.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 486 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 517.037.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 486 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 517.037.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 486 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 517.037.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 486 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 517.037.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 486 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 517.037.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 790.614 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.