SSCC-Modernización y mejora de la eficiencia energética del Complejo Polideportivo Rafael del Pino_TOLEDO. PRTR/MRR

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SSCC-Modernización y mejora de la eficiencia energética del Complejo Polideportivo Rafael del Pino_TOLEDO. PRTR/MRR

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/04/2025 a 12/05/2025

Expediente

2025/001789

Presupuesto base

578.483,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

494.256,52 Euros

Importe

494.257 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2981 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2981 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2981 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 36.441.835 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (6), Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC) (5), Ministerio de Defensa (3), Gobierno de Murcia (3), Ayuntamiento de Cartagena (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ZIMA DESARROLLOS INTEGRALES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación