Contrato de obras de retirada y gestión de cubierta de fibrocemento con amianto y sustitución por cubierta metálica simple de naves O, P Y Q del Parque Empresarial Santana en Linares (Jaén)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LinaresLicitaciones de Ayuntamiento de Linares
Objeto del contrato
Contrato de obras de retirada y gestión de cubierta de fibrocemento con amianto y sustitución por cubierta metálica simple de naves O, P Y Q del Parque Empresarial Santana en Linares (Jaén)
Lugar ejecución/entrega
Linares, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 26/04/2025 a 16/05/2025
Expediente
2024/16979
Presupuesto base
399.263,66 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bormujos: Ejecución de las obras necesarias para instalar una montera en vidrio en la sede del Ayuntamiento de Bormujos sita en Plaza de Andalucía S/N. Dicha actuación se inserta en el marco de las obras de reforma que se están acometiendo para adecentar las instalaciones y están contenidas en el Proyecto Básico y de Ejecución de "INSTALACIÓN DE MONTERA EN VIDRIO, EN EL AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS?.
- Ayuntamiento de Cornellà del Terri: Substitució de la coberta de fibrociment de l'edifici d'educació infantil de l'escola "la Vall del Terri"
- Universidad de Alcalá: Obras de cubrición provisional de la antigua cárcel de mujeres "La Galera" de la Universidad de Alcalá
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 76 licitaciones de "Edificaciones" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.023.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 76 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.023.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 76 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.023.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 76 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.023.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.