Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de las casetas, sillas, mesas, equipos de climatización, carpas desmontables y contenedores para la Feria Agroalimentaria y de Artesanía Saborea La Solana 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de las casetas, sillas, mesas, equipos de climatización, carpas desmontables y contenedores para la Feria Agroalimentaria y de Artesanía Saborea La Solana 2025.

Lugar ejecución/entrega

Solana (La), Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/04/2025 a 12/05/2025

Expediente

LASOLANA2025/6711

Presupuesto base

22.892,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 83 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.834.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (3), ver enlace (3), Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 83 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.834.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (3), ver enlace (3), Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 83 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.834.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (3), ver enlace (3), Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 83 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.834.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (3), ver enlace (3), Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 83 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.834.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (3), ver enlace (3), Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (2)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 83 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.834.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (3), ver enlace (3), Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (2)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 83 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.834.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (3), ver enlace (3), Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación