Renovación Por Obsolescencia De Los Sistemas De Almacenamiento Del Ciemat Y Renovación Del Licenciamiento. (Centro De Investigaciones Energeticas, Medioambientales Y Tecnologicas (Ciemat))
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Renovación Por Obsolescencia De Los Sistemas De Almacenamiento Del Ciemat Y Renovación Del Licenciamiento. (Centro De Investigaciones Energeticas, Medioambientales Y Tecnologicas (Ciemat))
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CEA956/2025
Presupuesto base
95.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Licencias Y Derechos De Uso De Software De Colaboración Y Gestión De La Información Para Los Centros Educativos De Ceuta, Melilla E Intef (Instituto Nacional De Tecnologias Educativas Y De Formacion Del Profesorado)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De Derechos De Actualización Del Software En El Que Se Basa El Módulo De Generación De Informes Del Repositorio De Información Del Sistema Nacional De Salud (Risns) (Ministerio De Sanidad)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro de 400 puestos de trabajo inteligentes, 18 ordenadores portatiles superiores y 54 ordenadores de sobremesa superiores para la Agrupacion de Trafico de la Guardia Civil. ( Direccion General de Trafico. M del Interior-A16001 )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisicion de Workstations y Monitores para laboratorios de Ciencia e Innovacion ( Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición Multifunción Reprografía 2024 (Consejo De Seguridad Nuclear)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13192 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1676 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.928.309.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.