JAT. Suministro material electricidad. Basado AM 2912/2. DANA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

JAT. Suministro material electricidad. Basado AM 2912/2. DANA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/AR44U/00000765E

Presupuesto base

41.322,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.322,31

Importe

41.322 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26878 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 7993 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.333.659.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26878 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 7993 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.333.659.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.649.421 euros. : Ministerio de Defensa (20), Navantia (1), Ayuntamiento de Pinós (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FERREGAS GARCIA-VASO, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación