El objeto del contrato a licitar es el servicio de consultoría y asistencia técnica para dar cumplimiento a las obligaciones en materia de información, comunicación y publicidad, dentro de los plazos establecidos, del proyecto denominado DIGITAL AIGUA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Objeto del contrato
El objeto del contrato a licitar es el servicio de consultoría y asistencia técnica para dar cumplimiento a las obligaciones en materia de información, comunicación y publicidad, dentro de los plazos establecidos, del proyecto denominado DIGITAL AIGUA
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
002228/2025
Presupuesto base
85.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Zink Posible, S.L.
- Adjudicaciones a Zink Posible, S.L.
Detalle adjudicación
85.600,00 Euros
Importe
85.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
- Adjudicaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR): Contrato de patrocinio del Salón Internacional del Caballo a desarrollar en Fibes del 19 al 24 de noviembre de 2024
- Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón: Mejora de los contenidos y la musealización de Galáctica
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: Servicios de gestión integral de redes sociales (RRSS) para EMAYA. El proveedor se encargará de la planificación, ejecución, supervisión y análisis de las actividades en redes sociales para mejorar la visibilidad, interacción y reputación de la entidad en plataformas digitales.
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: Contratación de espacios publicitarios para realizar publicidad de las distintas campañas informativas que necesite realizar EMAYA en los dos medios de comunicación escrita (en sus modalidades online e impresa) con mayor número de lectores en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Illes Balears.
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: servicio de consultoría y asistencia técnica para dar cumplimiento a las obligaciones en materia de información, comunicación y publicidad de los proyectos PITEIB-EMAYA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1128 licitaciones de "Información y publicidad" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 182.449.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 98.900 euros. : Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) (1), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.