Obra de Reforma y Mejoras del Centro Residencial Hernando de Soto de Jerez de los Caballeros.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra de Reforma y Mejoras del Centro Residencial Hernando de Soto de Jerez de los Caballeros.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/04/2025 a 21/05/2025

Expediente

PRC/2025/0000044687

Presupuesto base

439.452,10   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

368278.35 Euros

Importe

368.278 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4479 licitaciones de "Edificaciones" a 2097 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.792.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4479 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2097 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.792.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 11.893.292 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villanueva de la Jara (4), Gobierno Vasco (4), Junta de Extremadura (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Metro Bilbao, S.A. (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS,S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.