Contrato de obras para demolición de 2 edificios Municipales existentes sitos en C/ Balmes esq. C/ Pérez Galdós
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del RaspeigLicitaciones de Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
Objeto del contrato
Contrato de obras para demolición de 2 edificios Municipales existentes sitos en C/ Balmes esq. C/ Pérez Galdós
Lugar ejecución/entrega
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/04/2025 a 15/05/2025
Expediente
Co09/25
Presupuesto base
113.607,04 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENEAS SERVICIOS INTEGRALES, S.A.
- Adjudicaciones a ENEAS SERVICIOS INTEGRALES, S.A.
Detalle adjudicación
93.461,87 Euros
Importe
93.462 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig ha adjudicado 276 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.920.207 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig ha adjudicado 276 licitaciones de "Edificaciones" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.920.207 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 22.643.751 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (3), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (3), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (3), Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (2), Confederación Hidrográfica del Segura (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.