Servicio de Fisioterapia para el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) a personas con Dependencia reconocida del municipio de Tijarafe.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TijarafeLicitaciones de Ayuntamiento de Tijarafe
Objeto del contrato
Servicio de Fisioterapia para el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) a personas con Dependencia reconocida del municipio de Tijarafe.
Lugar ejecución/entrega
Tijarafe, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/04/2025 a 13/05/2025
Expediente
632/2025
Presupuesto base
26.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fisioterapia
- Adjudicaciones a Fisioterapia
Detalle adjudicación
25.970,00 Euros
Importe
25.970 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tijarafe ha adjudicado 84 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.113.515 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), BREÑAFE SL (5), JOSE ALEXIS AFONSO PLASENCIA (4), ver enlace (4), ver publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.970 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.