Contratación de la actuación OPERA MAGALLANES ??No hay rosa sin espinas?? el día 28 de marzo de 2025, con la empresa 16 Escalones Producciones, S.L.,
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Contratación de la actuación OPERA MAGALLANES ??No hay rosa sin espinas?? el día 28 de marzo de 2025, con la empresa 16 Escalones Producciones, S.L.,
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/000021
Presupuesto base
99.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L.
- Adjudicaciones a 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L.
Detalle adjudicación
99.900,00
Importe
99.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Contrato suministro, instalacion, montaje y desmontaje de carpas y jaimas actividades distrito norte 2025
- Ayuntamiento de Sevilla: Organización y Desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos 2025 del Distrito Triana
- Ayuntamiento de Sevilla: Contrato instalaciones y equipamientos tecnicos 2025 Distrito Norte
- Ayuntamiento de Sevilla: La celebración de la Gala Inaugural de la 21º Edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que tendrá lugar en el Cartuja Center Cite el día 8 de noviembre de 2024. como se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas del Director del Festival de Cine Europeo de Sevilla de 30 de octubre de 2024.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de visitas guiadas al Real Alcazar de Sevilla para nacidos y/o residentes en Sevilla capital, visitas tematicas y con motivo de actos protocolarios.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3882 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2089 adjudicatarios diferentes por un valor de 747.508.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.277.805 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (3), Ciudad Autónoma de Ceuta (1), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1), Ayuntamiento de Camas (1), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.