Suministro de cuatro torres de vigilancia para salvamento en playas del término municipal de Cartagena.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Suministro de cuatro torres de vigilancia para salvamento en playas del término municipal de Cartagena.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/04/2025 a 14/05/2025
Expediente
SU2025/3
Presupuesto base
44.628,09 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A.
- Adjudicaciones a EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A.
Detalle adjudicación
44.600,00 Euros
Importe
44.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar: Servicios y suministros necesarios para la organización y desarrollo del programa mixto de Empleo-Formación ?Sabina de las Dunas"
- Ayuntamiento de Cartagena: Reparación de Mobiliario Urbano en Madera Tratada.
- Ayuntamiento de Cartagena: Reparación de Mobiliario Urbano en Madera Tratada.
- Diputación de Albacete: Instalación de talanqueras de protección en la Vía Verde "Sierra de Alcaraz".
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 602 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.995.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 602 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.995.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 602 licitaciones de "Madera y derivados" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.995.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.393.815 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cartagena (3), Ayuntamiento de Fuerte del Rey (1), Ayuntamiento de Cenes de la Vega (1), Ayuntamiento de Cuenca (1), Ayuntamiento de Oropesa del Mar/Orpesa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.