Contrato de servicio de socorristas y monitores, durante la temporada de verano 2025, en las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca, El Trobal y Maribáñez, por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
Objeto del contrato
Contrato de servicio de socorristas y monitores, durante la temporada de verano 2025, en las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca, El Trobal y Maribáñez, por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.
Lugar ejecución/entrega
Palacios y Villafranca (Los), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/04/2025 a 14/05/2025
Expediente
6057/2025
Presupuesto base
93.660,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION S.L
- Adjudicaciones a PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION S.L
Detalle adjudicación
83.880,00 Euros
Importe
83.880 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 175 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), COMPAINGENIA S.L. (3), VARGAS ROMERA SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 175 licitaciones de "Actividades deportivas" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), COMPAINGENIA S.L. (3), VARGAS ROMERA SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 175 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), COMPAINGENIA S.L. (3), VARGAS ROMERA SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 5.819.565 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (9), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (4), Ayuntamiento de Arganda del Rey (3), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (3), Junta de Extremadura (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.