Servicio de campañas de información, difusión y sensibilización sobre la gestión de bioresiduos en el municipio de Santa Margalida en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa MargalidaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Margalida
Objeto del contrato
Servicio de campañas de información, difusión y sensibilización sobre la gestión de bioresiduos en el municipio de Santa Margalida en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
Lugar ejecución/entrega
Santa Margalida, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/04/2025 a 15/05/2025
Expediente
3214/2024
Presupuesto base
31.373,93 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gram Sostenibilitat SL
- Adjudicaciones a Gram Sostenibilitat SL
Detalle adjudicación
26354.1 Euros
Importe
26.354 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Margalida ha adjudicado 72 licitaciones de "Medio ambiente" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.013.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (5), NITLUX, S.A.U. (3), Multiauto Palma, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Margalida ha adjudicado 72 licitaciones de "Educación y formación" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.013.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (5), NITLUX, S.A.U. (3), Multiauto Palma, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Margalida ha adjudicado 72 licitaciones de "Información y publicidad" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.013.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (5), NITLUX, S.A.U. (3), Multiauto Palma, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 26.354 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.