Servicio de instalación, implantación y mantenimiento de un Sistema de direccionamiento de pacientes para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, CSM Puerta de Madrid y CDIT Francisco Díaz

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)Licitaciones de Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)

Objeto del contrato

Servicio de instalación, implantación y mantenimiento de un Sistema de direccionamiento de pacientes para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, CSM Puerta de Madrid y CDIT Francisco Díaz

Lugar ejecución/entrega

Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/04/2025 a 02/06/2025

Expediente

PA HUPA 36/25

Presupuesto base

345.350,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

29/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

314.470,47 euros

Importe

314.470 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 533 licitaciones de "Servicios informáticos" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.809.191 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (19)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 533 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.809.191 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (19)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.