Servicio de sonorización e iluminación de los eventos organizados por el Ayuntamiento de Armilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArmillaLicitaciones de Ayuntamiento de Armilla
Objeto del contrato
Servicio de sonorización e iluminación de los eventos organizados por el Ayuntamiento de Armilla
Lugar ejecución/entrega
Armilla, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 15/05/2025
Expediente
2025-5043
Presupuesto base
90.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CUATRO PRODUCTORA DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES SL
- Adjudicaciones a CUATRO PRODUCTORA DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES SL
Detalle adjudicación
90.000,00
Importe
90.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lalín: Suministración de instalaciones para el desenvolvimiento de diversos eventos en el Ayuntamiento de Lalín
- Ayuntamiento de Lalín: Suministración de instalaciones para el desenvolvimiento de diversos eventos en el Ayuntamiento de Lalín
- Ayuntamiento de Xàtiva: Suministro y servicios de montaje, desmontaje de escenario, sonido, iluminación y extintores para las actuaciones del FirAll 2025 y 2026
- Ayuntamiento de Sevilla: Contrato instalaciones y equipamientos tecnicos 2025 Distrito Norte
- Ayuntamiento de Lora del Río: El objeto del presente contrato tiene por objeto la prestación de varios de los servicios y la entrega de suministros básicos para el normal funcionamiento de La Feria de Lora del del Río y las Fiestas de El Priorato, Setefilla y El Veredón del Acebuchal de 2024, en los términos que se redactan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 289 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.353.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (15), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 289 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.353.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (15), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 289 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.353.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (15), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 92.140 euros. : Ayuntamiento de Granada (1), Ayuntamiento de Armilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.