La contratación para la Sociedad Mixta Aguas de León, S.L., a través de procedimiento abierto simplificado (con tramitación abreviada), del servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de localización, control y seguimiento de la flota de vehículos la en la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La contratación para la Sociedad Mixta Aguas de León, S.L., a través de procedimiento abierto simplificado (con tramitación abreviada), del servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de localización, control y seguimiento de la flota de vehículos la en la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/04/2025 a 16/05/2025

Expediente

2025/06

Presupuesto base

15.120,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.568,00 Euros

Importe

8.568 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 214 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.323.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), Asprona Leon (2), SOLIDARIDAD Y TRABAJO VIRGEN DEL CAMINO SL (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 214 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.323.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), Asprona Leon (2), SOLIDARIDAD Y TRABAJO VIRGEN DEL CAMINO SL (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 214 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.323.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), Asprona Leon (2), SOLIDARIDAD Y TRABAJO VIRGEN DEL CAMINO SL (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 214 licitaciones de "Servicios informáticos" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.323.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), Asprona Leon (2), SOLIDARIDAD Y TRABAJO VIRGEN DEL CAMINO SL (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 67.215 euros. : Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) (2), Ayuntamiento de León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS SAU (GMV) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación