Servicio de impartición de determinadas acciones formativas (Lote 1: Ofimática y digitales; Lote 2: Desarrollo web y programación; Lote 3: Aplicaciones y herramientas de diseño gráfico; Lote 4: Aplicaciones de edificación y modelado; Lote 5: Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y Lote 6: Redes sociales) para el personal laboral de Madrid Destino
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de impartición de determinadas acciones formativas (Lote 1: Ofimática y digitales; Lote 2: Desarrollo web y programación; Lote 3: Aplicaciones y herramientas de diseño gráfico; Lote 4: Aplicaciones de edificación y modelado; Lote 5: Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y Lote 6: Redes sociales) para el personal laboral de Madrid Destino
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 20/05/2025
Expediente
SP25-00101
Presupuesto base
53.066,08 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Es objeto de este contrato la elaboración de recursos e-learning para el desarrollo de los módulos profesionales optativos transversales a todos los ciclos formativos de grado medio y grado superior del catálogo de optatividad de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, así como para la implementación en la modalidad virtual del ciclo formativo de grado superior ?Formación para la Movilidad Segura y Sostenible?, ajustados al plan de estudios de la Comunidad de Madrid.
- Gobierno Vasco: El objeto de esta contratación es la creación de un curso digital en modelo combinado de enseñanza-aprendizaje on-line (autoaprendizaje y aprendizaje tutorizado, individual y en grupo) para el nivel B1 de euskaldunización de personas adultas.
- Dirección General de Tráfico: Servicio de una plataforma educativa virtual y servicios asociados a la impartición de los cursos de formación on-line para los empleados de la Dirección General de Tráfico
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Implantación y alquiler de un aula virtual mediante una plataforma e-learning SAS para la formación de personas desempleadas, emprendedores y comerciantes de la ciudad de Castelló de la Plana en el Centro Municipal de Formación Tetuán XIV
- Servicio Cántabro de Salud: El objeto de este expediente es la formación de los profesionales de sistemas y tecnologías de la información en metodologías internacionales y buenas prácticas de gestión de proyectos TIC ampliamente utilizadas en el sector de Sistemas y Tecnologías de la Información sanitario.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11961 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.528.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11961 licitaciones de "Educación y formación" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.528.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.