Consultoría para el apoyo técnico a Recursos Humanos.
Datos de la licitación
Organismo
CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Objeto del contrato
Consultoría para el apoyo técnico a Recursos Humanos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 19/05/2025
Expediente
A15-0325
Presupuesto base
288.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ceinsa Centro de operaciones S.L.
- Adjudicaciones a Ceinsa Centro de operaciones S.L.
Detalle adjudicación
288.000,00 Euros
Importe
288.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
- Adjudicaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 758 licitaciones de "Recursos humanos" a 545 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.825.367 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), ver enlace (10), AIG Europe S.A. (7), INETUM ESPAÑA, S.A. (6), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (6)
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 758 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 545 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.825.367 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), ver enlace (10), AIG Europe S.A. (7), INETUM ESPAÑA, S.A. (6), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (6)
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 758 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 545 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.825.367 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), ver enlace (10), AIG Europe S.A. (7), INETUM ESPAÑA, S.A. (6), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 456.495 euros. : CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1), Mutua Navarra (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Gobierno de Navarra (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.