Contratación del suministro, en régimen de alquiler, e instalación de puertas y pantallas antivandálicas, así como de sistemas de alarmas y otros sistemas de seguridad para la protección de los inmuebles y otras instalaciones gestionadas por la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez de la Frontera S.A.,(EMUVIJESA), en el término municipal de Jerez de la Frontera.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Contratación del suministro, en régimen de alquiler, e instalación de puertas y pantallas antivandálicas, así como de sistemas de alarmas y otros sistemas de seguridad para la protección de los inmuebles y otras instalaciones gestionadas por la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez de la Frontera S.A.,(EMUVIJESA), en el término municipal de Jerez de la Frontera.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 26/05/2025
Expediente
EMUVIJESA/PAS/2/2025
Presupuesto base
35.565,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10615 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4850 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.291.548.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (120)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10615 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 4850 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.291.548.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (120)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10615 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4850 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.291.548.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (120)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10615 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4850 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.291.548.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (120)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.