Obras de pavimentación y acerados en camino del rincón (tramo I). Nº de obra: 2024/4/PPOYS-95

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de pavimentación y acerados en camino del rincón (tramo I). Nº de obra: 2024/4/PPOYS-95

Lugar ejecución/entrega

Arenas del Rey, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/04/2025 a 20/05/2025

Expediente

2024-4-PPOYS-95

Presupuesto base

65.671,07   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

52.753,57

Importe

52.754 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arenas del Rey ha adjudicado 6 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 182.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1), CAETANO MOTORS, S.L. (1), Bitum Asfaltos e Infraestructuras S.L. (1), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (1), GUILLERMO GARCIA MUÑOZ, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Arenas del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arenas del Rey ha adjudicado 6 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 182.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1), CAETANO MOTORS, S.L. (1), Bitum Asfaltos e Infraestructuras S.L. (1), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (1), GUILLERMO GARCIA MUÑOZ, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Arenas del Rey en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 3.914.083 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Monachil (5), Diputación de Granada (4), Ayuntamiento de Valderrubio (2), Ayuntamiento de Gójar (2), Ayuntamiento de Nerja (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Bitum Asfaltos e Infraestructuras S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación