Obra de rehabilitación da envolvente na Rúa Ares 3-4. Barrio de Recimil. Ferrol
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FerrolLicitaciones de Ayuntamiento de Ferrol
Objeto del contrato
Obra de rehabilitación da envolvente na Rúa Ares 3-4. Barrio de Recimil. Ferrol
Lugar ejecución/entrega
Ferrol, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 29/07/2025
Expediente
AV 03004 25/15
Presupuesto base
432.436,54 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Proyecto 07/21 de adaptación de edificación en sala de emergencia de las presas del Taibilla, en el T.M. de Nerpio (AB/Nerpio), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Ejecución de las obras de Acondicionamiento Interior e Instalaciones, en el recinto de oficinas de tercera planta baja de Paseo Castellana 86, detalladas en Proyecto básico y de ejecución de reforma de la sede sita en paseo de la Castellana 86, en Madrid
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Sistema dinámico de adquisición para la contratación de uso corriente
- Ayuntamiento de Pontes de García Rodríguez (As): "Rehabilitación de edificación para local sociocultural na praza da Igrexa nº3"( POS +2024)
- Ayuntamiento de Ferrol: Execución das obras comprendidas no "Proxecto básico e de execución da Cidade do Deporte. Instalación de FIMO na Malata", cofinanciado pola Vicepresidencia 1ª, Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes, segundo convenio de 02.02.2024 co Concello de Ferrol, e susceptible de ser financiado polo FEDER, dentro do programa plurirrexional de España 2021-2027.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ferrol ha adjudicado 212 licitaciones de "Edificaciones" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.407.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (14), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ferrol ha adjudicado 212 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.407.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (14), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.