Contratación del servicio de radiodiagnóstico TAC en la población de Vitoria (Álava)
Datos de la licitación
Organismo
Mutua Universal-MugenatLicitaciones de Mutua Universal-Mugenat
Objeto del contrato
Contratación del servicio de radiodiagnóstico TAC en la población de Vitoria (Álava)
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 15/05/2025
Expediente
029-2025-0131
Presupuesto base
8.700,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U.
- Adjudicaciones a IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U.
Detalle adjudicación
7.875,60 Euros
Importe
7.876 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutua Universal-Mugenat: Contratación del servicio de asistencia sanitaria primaria en la población de Haro (La Rioja)
- Mutua Universal-Mugenat: Contratación del servicio de diagnóstico por la imagen para la realización de pruebas de ECOGRAFÍAS en la ciudad de Avilés.
- Mutua Universal-Mugenat: Contratación del servicio de asistencia sanitaria primaria en la población de Vera (Almería)
- Mutua Universal-Mugenat: Contratación del servicio de asistencia sanitaria de neurofisiología en Toledo.
- Mutua Universal-Mugenat: Contratación del servicio de la especialidad de oftalmología en la población de Vic
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1482 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 862 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.364.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (25), ver el enlace de adjudicación (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 7.876 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.