Aprovechamiento de la caza MENOR/MAYOR en los montes de utilidad Nº 170 "OTERO Y ARGANCHAL" de pertenencia a la Entidad Local Menor VIDUERNA DE LA PEÑA, incluidos en el acotado P.-10.818 de titularidad de la Entidad y a terrenos particulares del término vecinal de VIDUERNA DE LA PEÑA, con una suma de 514,00 ha
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santibáñez de la PeñaLicitaciones de Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña
Objeto del contrato
Aprovechamiento de la caza MENOR/MAYOR en los montes de utilidad Nº 170 "OTERO Y ARGANCHAL" de pertenencia a la Entidad Local Menor VIDUERNA DE LA PEÑA, incluidos en el acotado P.-10.818 de titularidad de la Entidad y a terrenos particulares del término vecinal de VIDUERNA DE LA PEÑA, con una suma de 514,00 ha
Lugar ejecución/entrega
Santibáñez de la Peña, PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 15/05/2025
Expediente
1/2025
Presupuesto base
4.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cesar Pelayo Bedia
- Adjudicaciones a Cesar Pelayo Bedia
Detalle adjudicación
4.909,00 Euros
Importe
4.909 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña: Aprovechamiento de la alícuota correspondiente de caza MENOR/MAYOR en los montes de utilidad Nº 178 "VALLEJAS HONDAS Y VILLALONGA" de pertenencia a la Junta Vecinal de Tarilonte de la Peña e, incluidos en el acotado P.-10.757 de titularidad de la Entidad y a terrenos particulares de los términos vecinales de Tarilonte de la Peña, con una suma de 659,00 ha
- Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña: subasta para la adjudicación del aprovechamiento correspondiente de caza MENOR/MAYOR en el monte
- Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña: subasta para la adjudicación del aprovechamiento correspondiente de caza MENOR/MAYOR en el monte de U.P. nº 170 “Otero y Arcanchal”
- Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña: convocatoria de la subasta para la adjudicación del aprovechamiento correspondiente de caza MENOR/MAYOR en el monte de U.P. nº 161 “Carpin del Montero y otros”
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña ha adjudicado 7 licitaciones de "Subastas de bienes" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 376.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: STELLANTIS & YOU ESPAÑA, S.A. (1), Natubalsa SL (1), FRANCIA DEL EGIDO, S.L.U (1), ELECTRICIDAD HERMANOS CALVO S.L. (1), Cesar García Fernandez (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 4.909 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.