Trabajos de construcción, montaje, mantenimiento, desmontaje y cobertura audiovisual completa del Evento FORO ICEX 2025, que se celebrará en Madrid (España), el día 10 de julio de 2025 en las instalaciones de LA NAVE, (Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Objeto del contrato
Trabajos de construcción, montaje, mantenimiento, desmontaje y cobertura audiovisual completa del Evento FORO ICEX 2025, que se celebrará en Madrid (España), el día 10 de julio de 2025 en las instalaciones de LA NAVE, (Madrid)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 20/05/2025
Expediente
063/2025
Presupuesto base
299.998,66 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
- Adjudicaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 575 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 416 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.780.765 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (6)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 575 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 416 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.780.765 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (6)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 575 licitaciones de "Información y publicidad" a 416 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.780.765 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (6)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 575 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 416 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.780.765 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.