Proyecto de obra de instalaciones en ampliación de la Residencia HERMANA JOSEFA Mª

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de obra de instalaciones en ampliación de la Residencia HERMANA JOSEFA Mª

Lugar ejecución/entrega

Guadalcanal, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/04/2025 a 20/05/2025

Expediente

2025/CTT_01/000043

Presupuesto base

314.991,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

313.516,01 Euros

Importe

313.516 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalcanal ha adjudicado 36 licitaciones de "Edificaciones" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.490.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), JAIME BOZA GALVEZ (4), ver el enlace de adjudicación (3), MARIA DEL MAR BERNABE DURAN (2), ANGEL GUTIERREZ MARQUEZ (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Guadalcanal en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalcanal ha adjudicado 36 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.490.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), JAIME BOZA GALVEZ (4), ver el enlace de adjudicación (3), MARIA DEL MAR BERNABE DURAN (2), ANGEL GUTIERREZ MARQUEZ (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Guadalcanal en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 15.868.455 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (8), Generalitat Valenciana (5), Ministerio de Defensa (4), Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Móstoles (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EIFFAGE ENERGIA SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.