Mantenimiento de instalaciones de edificios institucionales de la delegacion del Pardo-Zarzuela
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Objeto del contrato
Mantenimiento de instalaciones de edificios institucionales de la delegacion del Pardo-Zarzuela
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 02/06/2025
Expediente
202520PA0153
Presupuesto base
555.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MULTISERVICIOS TECNOLOGICOS, S.A.
- Adjudicaciones a MULTISERVICIOS TECNOLOGICOS, S.A.
Detalle adjudicación
352.866,67
Importe
352.867 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
- Adjudicaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 421 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.762.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ARCIHA DE SERVICIOS SL (11), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8), CMM GUARD S.L. (7)
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 421 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.762.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ARCIHA DE SERVICIOS SL (11), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8), CMM GUARD S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 3.086.300 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (11), Gobierno de la Comunidad de Madrid (5), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (2), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (2), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.