Contratación del stand de Bilbao Bizkaia en la Feria Intur para el año 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
Contratación del stand de Bilbao Bizkaia en la Feria Intur para el año 2025
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2025 a 19/05/2025
Expediente
2025/04
Presupuesto base
24.793,39
Adjudicación
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTERMEDIO MONTAJES, S.L.
- Adjudicaciones a INTERMEDIO MONTAJES, S.L.
Detalle adjudicación
19.545
Importe
19.545 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Roll-up para 20ª Congreso de Turismo y Negocios LGTBI+GNETWORK MAD 2024 de los días 12 y 13 de noviembre de 2024.
- Diputación de Badajoz: Exposición MUBA Restaura y folletos nueva exposición permanente MUBA
- Ayuntamiento de Bilbao: El objeto de este contrato es el servicio de dinamización cultural, de diseño, producción, difusión y ejecución de visitas, y otras actividades didácticas, educativas y/o divulgativas, así como para la gestión y coordinación de eventos especiales para BILBAO BIZKAIA MUSEOAK
- Ayuntamiento de Bilbao: Servicio de Secretaría Técnica del Congreso RECI Bilbao 2025
- Ayuntamiento de Bilbao: Servicio de apoyo a la producción en los diferentes eventos organizados en la Aste Nagusia 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1137 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 658 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.461.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (15), VICONSA, S.A. (15), ver enlace (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 5.522.067 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de La Rioja (6), Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, (3), Gobierno Vasco (2), Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.) (2), Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.